martes, 13 de septiembre de 2011

Por sobre la razón, por sobre la pasión.

Y si desecho toda las morales que cubren mi alma.
y si me olvido que solo a Dios se ama?
(No puedo olvidarme de ello) la conciencia en que se me ha educado  y la cortesía que me he auto impuesto  me alejan de mi principal derecho y deber en esta vida: vivir, y no hablo de vivir por vivir, hablo de vivir en el amor y la pasión, hablo de despertar por la mañana y pensar que no le debo nada al mundo y que quizás esa misma mañana es el comienzo del día en que me beberé desde los labios suyos la vida y mi derecho legitimo y sagrado se sonreír.
Soy yo, yo soy la criatura que debe pasar a su lado como su criatura.
no otra, nadie más. Y debo buscarlo, buscarlo hasta que la misma muerte me aleje de su huella, porque en  esta moral tan ciega que me sumergí no he logrado verle, no lo he encontrado, y quizás esta mas cerca de lo que puedo imaginar, quizás estoy buscando en el sentido contrario, pero se que poco a poco llego mas cerca de su alma...
Los vacíos de mi vida se llenaran cuando yo este completa.
y cuando me encuentre integra, llena de mi derecho y me devoción a amar.
cuando me encuentre consciente de mi propia existencia, solo entonces (y estoy segura de ello) podre encontrarlo, al único, al verdadero al que confundí en tantas ocasiones con tantos otros hombres.

Si me deshago de mis velos ahora, quizás le vea con mayor claridad, porque he entendido
por medio del pensamiento y la razón... incluso mas profundo que eso, por medio de mi emoción que al encontrarlo y poder amarle, seré por medio de el aun mas cercana a Dios, porque entonces estaré completa sobre mi limite, porque seremos comunión (como no logre (por mucho amor que existiese) con ningún otro) y seremos uno complementados y suplementados.
Por sobre la razón, por sobre la pasión.
Seremos exactamente lo que desde un comienzo debimos ser, seremos la criatura correspondiente el uno con el otro, inmorales sociales, pero cultivos y fértiles en la moral mas viva he irrefutable...la moral de nuestra propia opción de amarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario