martes, 12 de julio de 2011

cantandole al viento

MARINO: Y ella me engaño, me hechizo con su voz y con sus ojos, pero todo era mentira, mentira desde su imagen hasta su amor, mentira sobre todo su mirada, llegue a sus costas engañado por un sueño y me mantuve a su lado escuchandola cantar y viendola bailar, moverse entre la gente con tanta naturalidad que ha mometos incluso creia poder moverme con ella..(nunca fue natural)
habia algo extraño en ella, casi divino pero muy venenoso...y lo peor de todo esq yo la amaba, queria llevarla conmigo por rincones desconocidos del mundo, queria hacerla viajar por las nuves en mi barco telado y levantar con ella un nuevo mundo que mesclara nuestros mundos...uno apartado de lo qe me habiadañado a mi y apartado de todo lo que la dañaba a ella, mas no escuchaba nada de lo que decia, esquivaba mi mirada y cuando finalmente me miro...estaba vacia, yo habia amado un cascaron vacio.

SIRENA: Continuo aderida a las costas cantandole al viento para que traiga a mi lado a quien sepa oirme cantar...continuo en mis cantos llorando al marino que se fue y nunca miro atras...porque en elgun minuto quise amarle y baile y cante a su lado canciones de amor, conjure la luna porque el sol me lastimaba y con la luna me hice mujer  y le segui caminando por un largo tiempo, pero estoy maldita y el viento lo sabe.(el ahora tambien lo sabe)y yo sabia: no duraria mucho...no duraria nada...y el mar me llama y me grita qe vuelva a su lado, me obliga y quebranta con besos que no deseo a quedarme a su lado...otro marino alejado, otro amor deshechado, otros cantos malditos invocaran otros labios y yo le bendecire por las noches los versos que me dedico, rogare a los dioses su salvo regreso a casa para que la misma brujula que lo ayego a mis orillas lo lleve a salvo donde una mujer de verdad una cuyos cantos se entiendan, una a la cual la luna bendiga ... continuo aderida a las costas cantandole al viento

MARINO: Ella era bella y lo sabia, me oculto sus formas y lo sabia, me oculto su maldicion y por el diablo mismo que estaba maldita, pero yo hubiese hecho todo por que se quedase porque me contase su terror,  y sus lagrimas, ahora la olvido camino al mar del que nunca debi salir...ahora camino de vuelta a mi hogar buscando de su infame ambrujo salir, porque fue cobarde y egoista, desleal y traicionera...se comio corazon
y volvio su coraza en  polvo
SIRENA:
Y duraria nada y nada fue lo que duro...ese amor tan codiciado tesoro de los mares muertos...y yo que reino solitaria el mar muerto he de morir con él...con mi locura y mis cantos y el viento traera otros y a otros se llevara con el corazon muerto...maldita la naturaleza de mi voz y mis ojos que roban la vida de otros... porque el mar me maldijo a amarle siempre y serle infiel es mi deleite...El mar pagara con humillacion su arrogancia y yo pagare con soledad mi condena de amores falsos y otros fugaces...porque yo quise amarle y baile y cante a su lado canciones de amor ...pero el cielo sabe que estoy maldita, que mis canciones siempre tienen un adios... porque yo he de amar con el corazon muerto atada a los oceanos...y los dioses me oiran cantar y no bajaran a oirme, me señalaran con el dedo obligandom a callar...Y bendeciran las brujulas de quien se alje de mi y yo le alegrare por ellos pues de amor otros han muerto... Continuo aderida a las costas cantandole al viento para que traiga a mi lado a quien sepa oirme cantar...continuo en mis cantos llorando al marino que se fue y nunca miro atras...y continuo con mis cantos e caracola vacia, de cascaron vacio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario