viernes, 23 de septiembre de 2011

tango

La luz, se apaga, una vez mas se apagan los escenarios
Los escenarios se ven tan desvalidos sin ella
Sin ella,y sin ella me encuentro ahora, sin sus labios
y sus labios me maldicen mil veces al besar miles de otras bocas.

Los celos me consumen, por ella me estoy volviendo loco.
y loco es el amor que me envuelve, me desnuda y me lleva a buscarla.
buscarla en la roja luz del escenario de mis sueños
sueños en que solo baila para mi
para mi: sus sueños, sus bailes y su amor
su amor enredándose en mis brazos en este tango...

El tango de la locura suena esta noche
esta noche tan oscura como sus cabellos
cabellos que quiero ver enredados entre mis dedos
mis dedos quieren dibujarla, sus labios, sus ojos, su cuello
su cuello me esta volviendo loco, su olor me esta volviendo loco
loco por tocarla, por tenerla y hacerla mia...
mia sus ganas su figura y su amor...
Su amor que no es de nadie, su amor que es de todos,
todos los que la sueñan y que pueden pagar por  ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario