domingo, 16 de diciembre de 2012

¿como te explico amor?

No te tengo, no eres mio, ni siquiera ese aliento constante que susurra tu boca me pertenece, pero estas a mi lado, tendido junto a mi y yo te adoro.

lloro cuando no estas cerca por que siento frio, lloro porque me vuelves loca de celos y de alegría, lloro porque eres el protagonista de todas las películas de amor que veo, y porque suenas en todas las canciones que me mueven, lloro porque me aterra perderte (y eso que no te tengo). ¿comprendes? has cambiado mi mundo y me siento frágil. No, no me consueles, no es llanto lo que ves, es una fuga ¿comprendes?

estoy feliz mi cielo, porque nunca me había sentido así, tan segura, tan llena de paz...¿ como decirlo?  tan transparente. estoy contenta mi amor, porque a ti no te guardo ningún secreto, todos mis misterios son tuyos amor, pero soy libre. me tienes en la medida que me dejas amor, en que soy libre.
Sí es cierto, muero de miedo mi vida, muero de miedo, de que me dejes un día con todo este amor que me quema y me arrebata, muero de miedo mi amor,muero de miedo, de que el destino, la muerte o la vida te aparte de mi lado, muero de miedo amor, muero por ti.
¿me volví loca ya? es demasiado lo que siento, muy confuso y todo revuelto, es excitante como horrendo, y tu... tu, tu , tu , tu y tu... siempre tu, mirándome sin decirme si me entiendes o si ya perdí la cabeza. ¿como te explico amor cuanto te quiero? ¿ como te digo que me vuelves loca y desesperas?
¿como te explico amor si no lo entiendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario