jueves, 12 de diciembre de 2013

26

 Nunca se vio dos almas tan distintas unirse
 Y sin embargo tu corazón y el mío se mezclan sin pena ni medida
Y tengo miedo de alejarme y tomar el corazón equivocado pues ya no se cual de los dos era el mio, lo que trato de decir es que hace un tiempo te confundí con él y por llamarle amor nombré tu nombre, pero hoy y ya sin promesas de eternidad te llamo a ti, te llamo y descubro que sin pensar en tiempo modo o forma lo nuestro es puro y real.
Comprendes amor? Estas dos almas tan aparte se llaman y se buscan y da igual mi voluntad pues es la de ellas la que tira y empuja y lleva mi cuerpo cerca tuyo.
Ayer soñé tu vida y hoy la necesito
Ayer dibuje tus besos en mis poemas y te describí durante meses con la pluma y hoy eres pura realidad, ser honesto, dulce y mio.
Puedo acaso en este minuto morir de amor?
Jamás mis alegrías había escrito y hoy no se si soltar el lápiz y darte un beso o inmortalizarte en un cuaderno, tengo miedo de que mis palabras no lleguen a ti como salen de mi, ese siempre ha sido mi problemas a pero sin mas recato amor  busco en estas lineas de algún modo hacerte ver que estoy atada a ti mi bien, me ata ese inexplicable e invisible lazo llamado vida desde tu alma a la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario