martes, 7 de junio de 2011

cascaron vacio

Y cual es el punto de todo esto?
De esta conciente respiracion que me mantiene "viva"
¿que pasaria si depronto abriese los ojos y todo fuese un sueño?
¿que pasaria si al abril los ojos te encontrara sobre mi con tu aliento agitado y sollosando por mi ausencia?
¿que pasaria si sintiese mi cuerpo frio?
mis manos taciturnas, mis caderas lisas y mi cabeza rendida
que pasaria si yo pudiese oirte mientras a ojos cerrados gritaras mi nombre?
(...)
Este juego no me hace sentido; tu me miras y yo respondo
tu me tocas y yo te siento
tu siembras sentimientos y yo...yo nose
¿cual es el sentido de este cuerpo material y languido que me recubre?
¿cual es el sentido de acariciar materia muerta?
y si mientras tu me dibujas en tu mente yo pintara deseos en mi piel?
¿y si respirara por todas mis celulas el aire congelado de la madrugada?
...viviria?

me despertaste, abriste mis sentidos a mi propia existencia
a la presicion de mi cuerpo para complementar el puzle de la vida
me mostraste que movimientos hacer
me explicaste la mecanica y la teoria ¿es hora de lo practico?
¿y si me asusto? ¿y si mi espiritu de por si quebrantado no es capaz de recistirlo?
¿que saca con gemir lamentos que nunca escuchare?
¿cual seria entonces el sentido de haber amado un cascaron vacio?
¿cual seria entonces la recompensa de poseer un alma como la mia?
¿cual seria tu satisfaccion?
Lose, paresco tan firme, tan original, tan inquebrantable que jamas
nadie pordria afirmar contra mi condena alguna que yo no fuese capaz de soportar
pero...¿y si no lo soy? y si bajo todas estas capas de frialdad existe un corazon?
¿y si ese corazon que parece frio e impenetrable es en verdad un corazon rebosante de deseos, de fuego, de pasion incontenida y oculta?
¿entonces ...cual seria el punto de este frio cascaron?
se podria decir que hay vida dentro de el
esta respiracion que ahora mantengo es simbolo  de ello?
(...)
con cristales tambien se pueden fingir lagrimas...
con sexo tambien se puede fingir amor...
con dinero se puede fingir estatus...
y con pulso se pueden fingir latidos...entonces
¿porque sufrir un maniqui cuyos latidos no son mas que temblores en el pecho
y cuyo  amor nisiquiera desea disfrasar?...nunca he sido buena mentirosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario