domingo, 12 de junio de 2011

instinto

Un, dos, tres, otra ves el vals...
otra ves los amantes, otra ves la fiesta, los enamorados,
los sedientos de amor, de copas nunca llenas, de labios suplicantes...
otra ves yo aqui sentada en el mismo banquette, mirando la misma pasion y sufriendo el mismo agonico deseo...
La musica infeliz me  remese nuevamente,
me estrecha, acaricia, me seduse...nuevamente.
La bohemia es asi...sensual, dulce...insasiable...
un, dos ,tres...el mismo vals y yo sentada junto al piano imagino las fiesta de antaño ...
imagino mi inocencia mirando sin envidia todos esos besos, todo ese placer...


MALDITO VALS, ¿porque me haces esto?¿porque me encadenas a este insaciable deseo de seguir el ritmo de su boca?...ya la inocencia se  ha escapado! se fugo por la ventana, y no soy capaz, Dios lo sabe, de resistir tantos amores, tanta fragilidad sin desearla para mi.
Se desata el instinto en noches de piano, de licor y miradas...
se desata la pasion en cuartos oscurecidos de crepusculo...
se desata la imaginacion y los sueños,
se desata la sedienta boracidad de mi romanticismo...
Te desatas tu en mi mente inconfesa.
Y sí, lo confieso, se desata tu imagen en mis sueños y en mis labios que se niegan a besarte...
te dibujas en cada nota de este condenado i vicioso vals, se dibujan tus brazos, tus labios, tu espalda siempre tan ...bohemia...
un, dos, tres...y volvera amanecer y yo volvere a negar esta desgarradora pasion en que me sumerge tu presencia siempre tan inoportuna, volvere a fingir  mi furioso autocontrol, volvere a recoger la botella para dejarla donde debe, me arreglare la falda y fingire orgullosa lo dificil de mis besos, lo idilico de mis caricias...lo inalcansable de mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario