sábado, 22 de septiembre de 2012

del desastre la armonía

gracias, por no darme razones para escribir
por darme la soledad y el espacio que necesito,
por ser todo aquello que nunca busqué
por confundirme, enfadarme y hacerme reír...
gracias por las pocas veces que me hiciste llorar...
gracias por los motivos que me diste para llorar...
por faltarme de noche y de dia,
por faltarme por las mañanas y estar todas las tardes estorbando con esa sonrisa partida y con esos ojos marrones... gracias por hacer que me olvidara de quien creí ser y por mostrarme cuanto puedo llegar a ser...
gracias por dejarme ser el total desastre que siempre soy y por mostrarme todo lo que puedo llegar a romper.

gracias por las cartas que no escribiste y por el pasado que se aproxima,
gracias por ser una historia ininterrumpida y por ser mañana el mejor recuerdo del ayer,
por ser el fantasma mas pequeño y la herida mas grande, por ser tan antipático como eres, por ser mi amigo antes que todo, por no levantarme cuando me caigo y por reirte de mi por ser tan torpe...gracias por ser el me enseña como ponerme de pie y seguir...

por decirme "enfrenta el pasado" en ves de "quiero un futuro contigo"
por enseñarme a pedir perdón y a recibir cariño
por aceptarme como soy y aceptar la apuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario