martes, 15 de marzo de 2011

en mi cabeza

resulta que en mi cabeza el mundo es diferente...en el mis sentimientos toman forma, se convierten en besos, abrazos, golpes, sangre o en la viva imagen de volar...en mi cabeza el cafe mas sabroso es el que podria estar bebiendo si lloviese.
y es que en verdad, no me gusta mucho la realidad...
no me gusta caminar siempre en el mismo sentido, aunq hay calles por las que amo pasar,
no me gusta que me pregunten estupideces,
no me gusta que me den soluciones cuando no busco ninguna,
no me gusta que piensen que mis sentimientos los pienso...no me gusta que crean que los puedo pensar.
es que la vida planeada es tan aburrida (...) me aburro solo de pensar en esas respuestas tan elaboradas que espera la gente para clasificarte de inteligente cuando la ignorancia es tanta que al final todos son puros eufemismos.
me gustan las cosas simples:
me gusta mirar los árboles,
me gusta mojarme en la lluvia, leer poesia, leer cualquier tipo de poesia.
me gusta pensar que me gustan muchas cosas que le gustan a otras personas
me gusta que conosco a algunas de esas personas
me gustan los abrazos, los "primer beso"
esas maripositas y ese vertigo que se siente cuando acaricias por primera ves la mano de quien gustas...amo esa sensacion de no saber si es lo correcto, esa adrenalina y ese poder de decidir si te lanzas al vacio o te qudas quieto
me gustan tantas cosas... y lo mejor es que puedo recurrir a todas en cualquier momento, solo tengo que buscar en mi cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario