martes, 1 de marzo de 2011

por el me siento viva

Lo admito! me he rendido a la escritura, he regado mis sentimientos en el papel y he diluido la tinta, he marcado definitivamente una blanca hoja inocente de toda culpa con mis ideas mas inesperadas, he volcado mi vida y amor a algo que no respira y que nisikiera tiene corazon, pero te aseguro que tiene mas vida que yo, te aseguro que el papel en que escribo es mas importante para mi que el aliento mismo...es fuerte, es incluso mas fuerte que yo y se me entrega por completo, sin miedo a no volver a ser el mismo, me sujeta cuando estoy debil y recibe mi amor sin condiciones, no me recrimina, no me abandona...es tierno y suave, tan suave que puedo dormir sobre su piel y olvidar que hace un minuto a tras le estaba dando mi alma entera diluida, es dulce con mi conciencia y misericordioso porque me permite olvidar que estoy herida...el es todo para mi y asi como el lo es todo para mi cuando lo lleno de mi vida yo misma me vuelvo su mundo entero,su vida toda...y lo amo.
lo amo porque nunca me ha negado nada, lo amo porque me enseña a ser cuidadosa y delicada con su trato, lo amo porque ha herido mi piel con su roce inconciente hasta dejarme una pequeña herida...el, es el quien me hace saber que estoy viva...que no es el kien se llena de mi vida, sino que es el kien me hace entender que soy capaz de llenar mi sangre de vida...incluso el papel que ha consolado otras lagrimas, aquel que viene de las botellas de otros naufragos, aquel que viene desde tierras desconocidas, de personas desconocidas me hace saber que existe mas vida...el me da la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario