jueves, 31 de marzo de 2011

sobre mi las fresias

quiero acostarme sobre fresias sentir en como la espalda desnuda recibe el frio intenso sentir el viento revolviendome los cabellos y las hierba cosquillear mi cara. quiero sentir en este estado la humedad de un aposento de barro... sentirme en el viento y en la tierra, quiero ser parte de la tierra... El hombre es realmente hermoso, lo admito. son una hermosa composicion de lodo y movimiento incluso a veces tambien son voluntad, La mujer encambio es pudor fragil y quebrantable mezclado con viento, agua y aire ¿como seria de otra forma? ¿como si nuestras formas no son mas que una carnal imitacion de dichos elementos?... quiero en este minuto dejar de ser agua y volverme fango, quiero reposar mi cabeza sobre el lodo del que brotan las fresias, quiero que mi liquida figura tome el perfume de las fresias... ...si tan solo pudieses entender hombre necio, mujer pudorosa lo hermoso del desnudo! si tan solo pudieses ver en el cuerpo desnudo algo mas que un sexo! que desdicha la del cuerpo al ser cubierto de esta forma! mi humilde opinion de mujer "salvaje" asi lo dice... y un dia este susurro en que se acuna despertara... que bello sera el sol cuando ese dia llegue, cuando la ley ya no me censure! cuando pueda dejar mi cascara secarse al sol!!! un sol tan brillante!!! quiero reclamar mi libertad! siendo tan asquerosamente libre como soy de no sentir verguenza por mi cuerpo! quiero sentir mi cuerpo en libertad revolotear entre las hierbas quiero sentir que las fresias brotan sobre mi quiero sentir el frio recorer mis piernas quiero ser un viejo molino cubierto de hierba !!! quiero dejarme caer dormida sobre la tierra... Despues de todo en ella he de pasar mi eterna vida despues de mi muerte ¿no es asi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario