sábado, 6 de julio de 2013

a que precio te tengo mio

no quiero compartirte, no quiero que nada te saque de mi lado y tu te vas tan fácilmente... supongo que es el precio que tengo que pagar por tantos corazones, el precio de tener a un indomable.

la triste verdad es que tu eres ímpetu, fuerza y voluntad, eres césped, cancha y rugby... no es sangre entonces lo que corre por tus venas ¿no es asi? este es el precio de amarte, y este amor es en sentidos diferentes, de mi hacia ti, de ti hacia el rugby y yo después.... pero tu eres mio y como mio puedo romperte, amarte, quemarte o dejarte. (quizás deba hacerlo)... tu has dicho " son amores y pasiones disntintas" pero ¿como se supone que entienda eso cuando toda mi pasión, amor y fuerzas van solo hacia a ti? yo no puedo amar sobre césped y no puedo seguir girando en el aire como un balón, ahora este puede ser mi ultimo try... el ultimo antes de que me derribes, estoy  esperando que me derribes.

lo mas dificil viene ahora, ahora que yo empiezo a moverme, a moverme lejos de ti pero contigo.
¿hacia donde? dando vueltas en la cama y tu espacio esta vacío, probablemente vuelvas mas tarde.
¿de donde sacare fuerzas para esperarte? ya son mas de tres tiempos los que vengo esperando y aunque  sonrio cuando logras ganar otro partido, y aun que cuide de tus heridas cuando pierdes no puedo negar  que solo te quiero para mi, solo mio, y no hay partido o campeonato mas importante que el que trato de que ganemos juntos, pero es solo un calentamiento para ti ¿ no es asi?

Quizás este es el precio que merezco por amar tu fuerza y tu pasión, ¿podre pagarlo, sin apagarme en el intento? ¿sin morir de celos cada vez que una venda roza tu piel y no yo? ¿sin morir de celos cada vez que te vas?

eres mio, y como mio puedo destruirte, amarte y quemarte, y yo como tuya me desvanezco cada día un poco mas... este es el precio, pero ¿lo vale? vale la pena ser un amor a medias?¿ vale la pena ser la otra contra una mujer de 100 metros por 70? ...
te doy esta ultima advertencia, tu eres mio.. y como mio puedo destruirte, amarte o quemarte... tu elegirás y yo cumpliré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario