martes, 2 de julio de 2013

metamorfosis.



estamos varados en medio de la nada, hoy nos amamos y nos dejamos morir, hoy y ayer, mañana y pasado, todos los días un poco mas de lo mismo y al final de la semana todo es distinto a como iniciamos ayer... te amo, eso es una verdad absoluta, pero me amo desde antes y tengo que serme fiel... hoy estoy cambiando y necesito nuevos incentivos, nuevas metas, necesito que me digas que quieres ser parte de ellas, o luchamos juntos o te dejare libre en el proximo puerto. 

me transformo, una vez más me endurezco y me aparto, estoy en un capullo permanente que no me deja tocarte, siento tu piel y tu aliento, pero tu calor no penetra esta pared que se ha formado entre los dos... necesito que la derribes, usa tu fuerza bruta, tu ternura y tu valor, pelea con el corazón en la empuñadura y con mi sonrisa como emblema o deja las batallas de una vez y dejame libre...

estoy aqui, ¿no me ves? frente a ti, a tu alcance y completamente tuya... a penas y una persona.
estoy aqui, luchando por ser mejor, mejorando, mejorando mi figura, mis dientes, mi pelo y mi piel, todo cuanto externamente puedo llegar a mejorar, estoy aqui con el corazon tibio esperando ser encendido y apagado entre tus brazos, soy materia dispuesta ¿ no lo ves? estoy tan solo a una palabra tuya, a una promesa, a una confesión de que me amas, hoy y siempre y sere tuya.

¿porque te ocultas amor? he tenido tu alma desnuda en mis manos y aun escondes aquello que deberia llenarte de orgullo, aun ocultas tus sentimientos al mundo bajo la piel... ¿ de que me sirve que me ames en secreto? yo me convierto poco a poco en fuego y en lava y en  mar... necesito que seas viento, aire y camino...
toma mi transformacion para ti, no dejes esta metamorfosis morir, por ahi, como lo ves, en algun libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario