viernes, 5 de julio de 2013

oop`s!

la musica estaba muy alta, la temperatura subio y las botellas bajaron, no es que me arrepienta, pero fue todo muy rapido, que apenas puedo recordar, mi cabeza daba vuetas y vueltas la habitación, se que no leeras esto pero probablemente te recuerde, aun que no tanto como para decirte, tal vez.

es la primera vez que cuento las botellas y las maldades, pero esto fue diferente... como quien dice me senti valiente con la bebida en la mano y quise probarlo... hoy ya todo esta confuso, tu eres real? te conoci de verdad?

no se todo da vueltas y yo me revuelco en mi alcoba pensando en que fue lo que paso, quizas no debamos decirlo... pero quienes si tu no existes, o si? ¿ olías tan bien como recuerdo? tenias los ojos tan   magicos? ¿estabas en esa habitacion con esa botella?

me siento culpable y a la vez me sinto bien, no soy la primera que pasa por esto, al menos eso dicen. pero ahora no se bien si estoy escribiendo esto, me consumo, me revuelco y mi cabeza me vomita ideas. fotos no reales, yo nunca sali de aqui y esta es solo mi cabeza dandome portazos otra vez, ese labial despues de todo no es mio... aun no se que ha pasado, solo se que eras fuego y me queme.

pueden entonces que esto solo sea fiebre-
de todos modos guardemos silencio querida.

atte...
http://www.youtube.com/watch?v=tAp9BKosZXs

No hay comentarios:

Publicar un comentario