miércoles, 2 de marzo de 2011

cosas de madrugada,

Es extraño, generalmente tengo mucho sueño, pero esta noche me acoste sin sueño y desperte a las 2:20 de la mañana...me di mil vueltas en la cama, me puse pijama, pues pense que podia ser frio, pero nada. :/ me levante, me saque el pijama...(odio los pijamas D:) me di mil vueltas por la casa seguia sin sueño... me acoste en el sofá empeze a sentir sueño...no, no era ssueño, era mi perrita acostada sobre mi cuello ._. luego nose como ya eran las 3:20 de la mañana y recibi un mensaje de un amigo que me daba aliento para un nuevo dia :) me alegro resivirlo y le conteste...aun no tengo respuesta :/ (nose porque estupida razon me dio verguenza estar sin pijama cuando lo leí, fue como si el me fuera ver sin pijama y eso es imposible a traves de un mensaje de texto XD)
Me canse de no quedarme dormida...se que ya no dormire, a menos que sea sobre el escritorio de la escuela ...y que tanto si es el ultimo año.
me pregunto porque no puedo dormir ¿? que cosa tan curiosa.... estube con una amiga esta tarde...realmente no tengo nada interesante que contar...realmente solo queria escribir algo a las 3:41 de la mañana...realmente solo queria pensar un poco mas claro...

1 comentario:

  1. woow odio las noches de insomnio por el solo hecho que durante el dia no puedo recuperar el sueño que mi cuerpo necesita u.u es lo peor y es un gran misterio que uno no tenga sueño cuado necesita dormir.
    Gracias por pasarte a mi blog y si es verdad los libros si son buenos, interesantes o demas te canalizan en otra historia de la que no podes salir dañado de ninguna forma, es congelar el tiempo y vivir otra cosa.
    Me gusto tu blog te sigo. un beso

    ResponderEliminar