martes, 7 de diciembre de 2010


que me pasa ultimamente?? no se que me dio que escribo tanto, ¿sera porque aun no recupero mi diario ?....(ja salio verso XD)
nose como, pero depronto soy adicta a muchas cosas, tengo tres blogs dando vueltas en internet y creo que ahora me raye con este >.< la verdad hecho de menos a mis amigos, a mi gente, mi casa y mis perros... u.u tengo ganas de salir pero no tengo conquien y me carga, juro que me carga salir siempre con la misma gente...mañana cuando tome la micro invitare a salir a la primera persona que llame mi atencion (mucha gente llama mi atencion)
a lo mejor voy al cine, creo que deberia ir sola al cine :) seria algo interesante ademas de que no me gusta ir con amigos, es incomodo... yo creo que ire al cine...(te quiero cata, gracias por darte la molestia de leer estas tonteras que escribo en todos mis blogs, todos los dias )

No hay comentarios:

Publicar un comentario