viernes, 10 de diciembre de 2010

en la torre...

te esperé... aun te espero, estoy aqui atrapada en esta fortalea que sabes no me agrada nada y aun así mantego la calma para esperarte.
Me mantengo aqui, serena e impaciente; me mantengo con los ojos cerrados para hacerme creer que no te veo por mi propia desicion, pero no estas (...) Te esperé, por tantos años te espere, tanto tiempo te he esperado que mi alma envejece y mi sonrisa se apaga. esperé a que respodieses mis cartas a que tomaras nuevamente la espada que dejaste reposando sobre algun catre y te esperé...todavia te espero, espero no tener que bajar los brazos, no tener que rendirme ante la idea de que siempre tuve la razón al decir que los cuentos nunca son eternos, aun te espero... te espero sentada aqui en la ventana de mi torre, te llamo y aun mis gritos mas feroces no te alcanzan, te espero...te espero con mi sangre corriendo y desbordandose...te espero.

Por favor, esta es la ultima llamada del tren que casi no tomé, este es el ultimo verso recitado desde esta torre, esta es la ultima esperanza de un alma que se apaga, de esta llama que se extingue lentamente aqui en mi pecho...mientras mas te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario