martes, 28 de diciembre de 2010

un ultimo final alternativo o un nuevo comienzo?

Nose si tomamos la mejor decición, nose si los demas entendar lo que siento, pero realmente siento que si aprovecho esta ultima oportunidad, soy la idiota mas grande del mundo.

Me molestan incontables cosas de ti, odio las fotos que te tomas, odio cuando me hablas como un bebe en momentos que necesito a un hombre a mi lado, odio que no fumes, no tomes y no salgas con tus amigos...pero mas que todo eso odio la sensacion que queda cuando no estas...¿amor? no lo se...el sentimiento que me alimenta ahora es demaciado fragil como para ponerle un nombre tan potente y des pues de todo lo que ha pasado entre nosotros, despues de las peleas y de las lagrimas...siento y eso lo sabes bien, que no hay amor que brote con fuerza en esa tierra...

Te adoro cada ves un poco mas, pero si soy razonable se perfectamente que puedo vivir sin ti y renacer, mas tu sabes tambien como yo que no quiero...hoy amado mio, tengo la fuerza para olvidarte y para amarte, solo te pido que no me dejes razones para poner en practica lo primero y que refuerces lo segundo...tu sabes, somos una gran pareja. :)

will you still love me tomorrow?

No hay comentarios:

Publicar un comentario