martes, 7 de diciembre de 2010

carta a ami antiguo hombre .

antiguo hombre:

hoy quize decirte lo que sentia, y unas lagrimas rodaron por mi cara (tu sabes cuanto odio que eso pase).

Recuerdo cuando te enojabas porque decias que no lloraba, te molestaba tanto no poder causar celos en mi, que incluso confesaste alguna ves querer lograrlo, pero hoy me viste llorar una ves mas, y me parece impresionante que pase de ser una persona totalmente sonriente a ser una persona que llorara por tu "amor"...de verdad te dolera lo que te digo, pero como ya he dicho antes: tu jamas leeras esto, no porque no lo muestre, sino por que no quieres.

Soy una mujer obstinada, y aunque sé que esto hace varias lagrimas dejo de ser una verdadera relacion, no quiero dejarte ir, soy realmente una maniaca que pronto te hara llorar a ti tambien (eso no sera novedad ¿verdad?). Estoy buscando pues, por medio de esta carta, hacerte sentir mal. Quiero sacar todos los malos sentimientos de tu alma para poder provocar algun tipo de reaccion que no sea el conformismo.
llamame idealista, pero en realidad soy solo una muchacha que se siente traicionada por su propio corazon, y que no comprende que pese a entregar su alma entera aun no logre recibir un poco de real amor...no digo que no me amaras, digo que ya ninguno de los dos se ama como antes...y creo que lo mejor que podemos hacer es dejarnos en paz, tu por tu lado y yo po el mio.

Si aun nos amamos como al principio, te enojaras y llamaras a mi telefono y me diras las miles de razones por las que estoy equivoca (75167156, te lo dejo por si lo olvidaste) si ya no es lo mismo me llamaras furioso y me diras lo mala persona por exponer nuestros problemas al ciber-mundo y por no entender por lo que estas pasando...de cualquier manera publicare esto solo para demostrarme que ya no hay lagrimas que meresca llorar por ti...¿o por nosotros?

1 comentario: