domingo, 12 de diciembre de 2010

mi ultima carta.

Al hombre que fue todo mio, al que pertenecio mi cuerpo, mi alma y mi corazón por completo, al que ame con locura y al cual senti quemar la piel...a él dedico una ultima carta de amor...

Adios mi bien amado, adios y hasta siempre; gracias por los bellos momentos, por las maravillosas tardes en tus brazos, por las caricias que crei en algun momento no necesitar y que ahora son tan añoradas por mi alma; gracias por los besos que nos dimos, por las locuras que en algun momento hicimos, por los miedos mas grandes de mi vida (por este miedo que aun permacece en mi y que de cumplirce sera noticia ) gracias por las cartas nunca enviadas, por las hirientes me refiero...aquellas que al besarme hiciste olvidar en mi bolsillo y otras que sin que lo notaras robe de tu bolsillo.

Adios mi bien amado, adios a todas nuestras lagrimas y nuestros sueños rotos, a nuestros "hijos" y nuestra futura vida, a nuestras cortinas y a el cochesito que no llenamos, adios mi bien amado, me llevo el recuerdo conmigo, te dejo acambio de este, un alma pequeña dentro de un cuerpo aun mas pequeño. te dejo saber que fuiste mi inspiracion en incontables versos que deje morir al viento y que ahora son inmortales solo entre el espacio y yo. te dejo mi bien amado mis mejores deseeos, pues te deseo la mejor de las suertes, que Dios te lleve concigo y que la virgen santa ilumine a quien sea tu proximo camino, adios mi bien amado, te deseo el mas bello destino...no se lo brinde a nadie mas mi buena fe de que seras un gran hombre y no sea yo una piedra en el camino, pues has sido tu en mi vida la semilla de un muy buen trigo...

Adios mi bien amado, que este ultimo beso que os envio sirva de consuelo cuando sientas que no hay abrigo, cuando sientas que no sirvio el pasado te quite de la razón, para mostrarte mi bien, de cuanto nos ha servido; a mi me sirvio amarte, me ha hecho mas mujer, me ha sembrado las manos de caricias y la boca de palabras tiernas, me despejo los ojos a las lagrimas y en el alma me sembro humildad y a vos mi bien amado de algo tambien debe haber servido, aun que sea como promesa de saber que tan mal en estos asuntos no os ha ido.

Adios mi bien amado, Dios te libre de todo mal, te lleve por buen camino y te entregue un buen corazón para sembrar, uno que sea fecundo, te deseeo mi bien amado... toda la suerte del mundo, una vida plena llena de dicha y amor, llena de virtud y pasiencia, te deseo que seas feliz, que vivaz con cordura y desenfreno, que te equivoques y aprendas de ello, te deseo de todo corazón que vayas con Dios.

Adios amor.
hasta siempre y gracias por todo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario