lunes, 14 de febrero de 2011

criatura

...una ves mas me pregunto...Y ahora?
tomo una ves mas un respiro hasta lo mas profundo de mis pulmones, miro a mi alrrededor, cierro mis ojos y los abro una y otra ves...miro todo como la primera ves...
hacia donde van todas estas personas cuyas caras jamas recordare y a quienes jamas lograre conocer.? cual es la priza con la que recorren el mundo? esperan disfrutar mas al ir mas rapido?
sigo quieta, sigo aqui... y aun nada.
miro, continuo observando...te veo, veo tus lindos ojos sonriendome, tu sonrisa sonriendome...¿vas a decirme algo? aun sonries...tu presencia me relaja, estas tan quieto como yo y aun asi pareces lleno de movimiento, de historia...de quisas alma ¿? sera eso? ¿sera alma?... realmente nose quien eres, de donde vienes, cual es tu historia, tu vida y tu camino, pero parece que estas a punto de hablarme. (guardo silencio)

...
aun nada. ¿que haces? ¿quieres un cafe? yo quiero un cafe...¿me acompañaras con tus ojos sonrientes?...eres una criatura poco comun, realmente nose que sensacion produces en mi...una mezcla de compacion y ternura, de amistad y desconfiansa, ¿realmente te detuviste a sonreirme?¿porque no vas corriendo como el resto de las criaturas a nuestro al rededor? ...tu en tu acera yo en la mia, caminabas sentido contrario al mio. ¿porque te detuviste? has estado observando mi quietud, mi inquieta manera de estar quieta respirando?...¿quien eres? ...

cierro mis ojos, respiro, sonstengo ese respiro...mi corazon se acelero por unos minutos, senti miedo...abro los ojos, te has acercado hasta mi acera...el respiro que sostenia escapa de mi boca, y tu estas cada ves mas cerca...vas a hablarme?¿me has hablado y no lo he notado? ¿te llamo la atencion? te paresco extraña? tu me pareces extraño...¿me das un abrazo? ¡¿ por Dios, casi se me escapa de los labios esa pregunta?! ¿te lo he perguntado?...creo que me desmayare, me aterras,algo en ti hace que me inquiete...¿vas a lastimarme? ¿porque sigues tan calmado? ( te observo)

permaneces en silencio, estas quieto parado frente a mi, estas tan cerca que me incomoda...me aras enojar, ¿te han temblado los labios? cielos santos, tus manos estan temblando...! estas asustado! estas nervioso ! aun asi te acercaste a mi ¿QUIEN ERES?
cierro los ojos...respiro, vuelvo a respirar dos veces mas...abro mis ojos...ya has desaparecido... parece que te hubieses hecho humo, miro al rededor y no te veo caminando en ninguna direccion...me siento en el piso. ¿que es esto? en tu lugar ha quedado una rosa ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario