martes, 8 de febrero de 2011

volver a vivir

Me rindo!
ya no puedo luchar con lo que llevo dentro, con este fuego interno que recorre cada sentimetro de mi ser, que me llena las venas y que me hace desesperar! llevo demaciado tiempo guardandome para mi misma la pasion, y ya no hay remedio o cura posible para sanar lo que no estuvo roto, no fue mi corazon el que se rompio...simplemente por sonreirle lo apague. guarde cada chispa y cada luz bajo un acorazado duro por dentro y blando por fuera.
Mis labios, mis manos, mis brazos, mi espalda y mi cuerpo entero... cada celula, cada gota de mi sangre gritan desesperados mis deseos de salir! de salir corriendo, ruegan por que los deje libres, ruegan por sentir una ves mas el agua correr sobre ellos refrescando mi mente, ruegan por sentir el viento avivando las llams de mi alma! ruegan por volver a vivir con la misma pasion!

Me rindo y lucho! no me permitire apagar mi alma una vez mas! hoy tengo mas que nunca ganas de reir, ganas de vivr, sentir , incluso de llorar! no voy a apagar mas el fuego que llevo dentro y aun que arda en cuerpo y alma, aunqe arrace con todo a mi alrrededor...dejare que me consuma!

Me rindo, por que ya no saco nada negandome a sentir! quiero volver a vivir!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario