lunes, 28 de febrero de 2011

its over!

se acabo, esta mañana te he enviado el mail de la confirmacion de mi decicion, y no kiero k pienses que fue por cobardia enviar un mail, es solo que no me siento capaz de hablarte, me hace mal saber de ti, me hace verte en la calle y sentir tus miradas sobre mi, esas miradas en las que me pides un abrazo o una oportunidad...quizas si fue por cobardia, no me atrevo a enfrentar que quizas, solo quizas esto murio hace mucho...

Espero que entiendas que necesito mi soledad, que necesito encontrarme a mi misma en este camino nuevo que decidi tomar tan lejos del que alguna ves pense...era mi mundo entero y es curioso pensar en que hace unos meses atras al mirarte dormir agradecia a Dios por que existieses y hoy, pasando tan poco tiempo ya no seas para mi...nada mas que un recuerdo adorado del primer amor...eso fuiste, mi primer amor...
Me alegro tanto... me alegro de que fueras mi primer amor...pork eso significa el inicio de mis amores, el primero, luego vendra un segundo y tal vez un tercero y quien sabe, kisas no venga ninguno mas, kisas solo venga la satisfaccion de la poesia, kisas solo venga la pasion del arte, kisas venga exactamente lo que nunca llego contigo, quizas llegue lo que se fue junto a ti...necesito pensar en un mañana, necesito creer que me enamorare denuevo y que el amor tocara tu corazon con las manos de otra mujer mas dulce y mas suave que yo; solo espero que seas feliz y que si tengo suerte...me desees un buen viaje asi como yo te lo deseo a ti... simplemente y aunqe tengo mas que claro que jamas leeras esto, queria hacer publico el inicio de un nuevo deseo para nosotros, tu por tu camino y yo por el mio...
No imaginas como necesito aclarar mi cabeza, no te imaginas como me quema el corazon de tan revolucionado que esta...no te imaginas ni la midad de las cosas que siento en este momento...te odie tan profundo por permitirte perderme y te ame con tanta intensidad en tantas ocaciones...tenia tanta rabia de que esperaces que me arrojase a tus brazos asi como asi...ahora ya nose que pensar, solo se una cosa TENGO QUE SEGUIR CON MI CAMINO, TENGO QUE SEGUIR SOLA. es la unica manera de aclarame...
se acabo, ya no hay mas ilusiones para nuestro futuro, ya no jugaremos a pensar en nuestro camino juntos, ya no lloraremos juntos...ahora me quedo solo con ese recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario