viernes, 18 de febrero de 2011

hoy




me levante como a las 10 de la mañana, desperte de una mala noche de sueño..la verdad es que no dormi nada...pero estaba de buen humor, aburrida pero de buen humor...tomé desayuno que en realidad se trato de un matté con cedron y fruta picada luego me bañe...me di mil vueltas en la pieza, me prove toda la ropa que tengo...no es poca por lo demas hoi me di cuenta de eso :x luego pase un buen rato mirandome al espejo (todavia sin vestirme...no me podia decidir)


no encontre nada malo en el espejo, creo que incluso sonrei...hice un poco de ejercicio... y desde luego me di cuenta que tenia que bañarme otra ves ._." pero el agua estaba fresquita asik me relajo...
luego me preocupe por lo pronto del inicio de las clases he hice un faccimil de historiaa (de eso mejor ni hablar) ...luego fui a comprar, luego de eso me llamo mi mamá y pelie con mi papá...luego pelie con todo el mundo... no podia parar de pensar en ti... u.u queria salir de aqui, y pense que seria agradable salir contigo...nose donde pero da igual no¿? pase la tarde haciendo nada...pensando, llorando y fumando...pensando que quisas asi me calmaria...no me calme.


aun tengo el sabor de las lagrimas mezclado con el humo en la boca...es un sabor tan melancolico... segui pensando el resto de la tarde... con el mismo sabor en los labios pero con ganas de reirme...he tenido muchas ganas de reir....baile un rato y segui pensando en ti....aun lo hago :) ¿porque sera que me relaja pensar en ti?¿sera que ese algo misterioso en tu persona me relaja?....todas las personas son misteriosas a su modo...pero tu llamas mi atencion...¿porque lo haces? eso es lo que quieres ? quieres llamar mi atencion?...lo has logrado, pero con eso no has logrado mi cariño solo mi curiosidad...TU ME PROVOCAS !!!!!! me provoca conocer tus secretos, aunk creo que los conosco todos :/ que sera lo que tienes? luego tome oncesita...que concistio en medio pan con un mate...corri al pc luego para saber algo de tu vida...parece que no hai vida por ahora... qQUE ES LO QUE TIENES??? eres tan ridicualmente accesible que no me convenso a mi misma de que seas tan sensillo... yose que algo tienes...¿que tienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario