lunes, 7 de febrero de 2011

remolino de emociones



porque la vida es tan extraña?
porque cuando siento que comienzo a librarme, me atacan sombras que creia olvidadas?
porque no puedo amar con libertad y correspondencia?

las buenas intenciones han muchas veces hecho caer mi mundo, y tu pareces estar hecho de buenas intencions qe nose desifrar, como es posible que no pueda sacarte de mi vida, ¿como puedes pretender que te ame denuevo?

recuerdo cuando tomabas mi mano durante los primeros meses y yo gritaba en medio de la calle diciendo que te amaba, que ya no me importaba romper mi corazon en mil pedasos si con eso lograba tener tu amor...y ahora, presisamente ahora me doy cuenta de que rompiste y armaste mi corazon tantas veces que tomo una forma diferente a la que siempre tuvo.

TENGO TANTA RABIA!!!!!!!!!!! quisas no fue tu culpa no darte cuenta todo lo que necesite, pero no puedo parar de culparte por besarme tan friamente!!! por dejar que me sintiera comun entre tus brazos, por hacerme sentir asi de vulgar!!!! como te odio! ¿acazo no te diste cuenta lo mucho que deseaba que me miraras y relamente vieras lo que soy? incluso amomentos creo que lo hiciste pero si fue asi ¿PORQUE CARAJO ME DEJASTE ESCAPAR?! ¿COMO TE ATREVES AHORA A DECIRME QUE SOY TU MUNDO ENTERO!? AHORA QUE YA NO TE AMO, AHORA QUE QUIERO SER REALMENTE AMADA!!!


me confundes sabes? a veces tengo compacion de nuestra historia y la cuido con cariño y otras veces no puedo perdonarme el dejar de amarte hace tantotiempo... nose que pensar.




solo quiero desaparecer de tu vida y borrarte de la mia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario