jueves, 14 de abril de 2011

en ningun lugar

Me falta un poco de mi... Me falta un poco de pasion en mis pasos me falta respirar en la mañana y decir "esta bien". Quizas tiempo (...) me faltan deseos, me faltan ganas de ser deseada. No me falta nadie aun que me sienta sola no me faltan miradas ni besos ni sueños en la almohada, me sobra todo lo que veo y lo que respiro. Me sobran kilos, me faltan fuerzas y logros...me falta lucha. Me sobra miedo, me sobra asco y experiencia en lagrimas. Dime algo ¿alguna vez has deseado respirar?¿has deseado dejar de tener frio?....

1 comentario:

  1. Hasta hace a penas dos días me sentía así, justo así, no habría sido capaz de describirlo mejor ..
    Mucho ánimo y verás como consigues respirar y no tener frío.
    Un besito cariño!

    ResponderEliminar