domingo, 17 de abril de 2011

perfecto veneno

Me pregunto que es lo que sueñas...estas con tus dedos pequeños y menudos tocando quizas las rosas del mundo?...un completo misterio... recuestas calmadamente la cabeza sobre los hombros del mundo sin decir nada, sin hilar palabra cierras los ojos y me proboca besarte. eres tan suave...
Tus lineas, la manera descuidada con que caminas me hace desear caminar a tu lado, junto a ti...
eres tan extraña criatura, que a mis ojos has perdido ya la forma.
 De ti nace el amor como el veneno, debo tomarlo en la medida justa para sanar este mal que me consume, necesito tomar solo la medida justa o terminara como a tantos...matandome en una lenta agonia. el veneno perfecto...
 Soy quien se duerme a tu lado cada noche y lo sabes, sabes que velare por tus sueños y por los mios propios, sabes que deseare cada centimetro de tu belleza mientras dure y despues de eso, pero sabes tambien como yo que pudrire tus labios al primer beso, sabes que al ser el primer rose de tu alma soy tambien la primera y mas profunda cicatriz...¿en que piensas cuando miras de ese modo?¿que siente tu corazon cuando me acerco lentamente?¿cuando apoyo mi pecho contra el tuyo?¿en que piensas cuando se corta tu respiracion?...ambos sabemos, ambos lo sabemos...nos aremos daño...y yo mas a ti del que tu a mi...¿con que sueñas criatura? estas esparciendo quizas tus sueños sobre praderas nevadas?estaras quizas derritiendo la nieve con tu cuerpo desnudo y calido?...estaras quizas sembrando recogiendo fresias?...¿con que sueñas cuando cierras los ojos en un segundo que parece eterno?....

2 comentarios:

  1. Qué bonito, me gustó mucho la frase de " soy quien se duerme a tu lado cada noche, y lo sabes "
    un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. me pregunto como es que tienes ese don de la delicadeza en las palabras...

    ResponderEliminar