sábado, 23 de abril de 2011

injusta infeliz

Es injusto no lo crees? mientras tu buscas una entrada yo voy cerrando puertas...
mientras el mundo pide explicaciones yo solo hago preguntas y mientras el olvido me toma la mano al caminar, el recuerdo me espera pasiente en la cama para recoradarme una y otra vez que me ama y no me deja...el recuerdo no me deja.

 Mi cama...está tan llena de compañeros fieles...
en ella se acuesta la muerte por las mañanas cuando decide no hacer su trabajo en mi el dia de hoy,
por la tarde la melancolia acomoda los cojines para asegurarse de acomodar mi cabeza y  por la noche el recuerdo destapa los cobertores y calienta mis cobijas  para recostarse a mi lado... juntos...
y juntos dormimos todas las noches la memoria, la melancolia, el orgullo,la  pena, la duda y yo esperando un nuevo dia.
¿kien sabe? quizas mi cama no es tan pequeña como parece...o si lo es? ¿cuanta mas gente a intentado entrar en ella?¿cuantos sentimientos han dormido en mi almohada?¿cuantos aspirantes a amantes han querido colonizarla, no solo a ella sino tambien a mi? ...que ridiculo...aspirantes a amantes ...ja, que titulo mas noble se les da a los pasajeros de un barco sin timon.

No es justa la vida, ya lo creo...mientras unos buscan con sentimientos dulces y apasionados mis ingratos cariños, otros simplemente olfatean el rastro de hembra que dejaria cualquiera en mi lugar...y yo, la que me reconosco indigna, me siento con el derecho de juzgarlos a todos por igual...soy otra infeliz cretina!y claro que lo soy pues,no conosere jamas sus sentimientos, no besare jamas sus frentes al dormir, no velare jamas sus sueños ni les are un espacio en mi cama...y aun asi los seguire mirando con asco a todos...

¿Quien me ha dado ese derecho? nadie
¿quien se ha reconocido jurado? nadie
y sin embargo no dejare de sentirme orgullosa al compartir mi cama solo con mi orgullo, mi tristeza y mi melancolia...esta es por asi decirlo...una carta  de renuncia a todo sentimiento, tierno o no tierno que pude haber creado en alguien, renuncio a la idea de una a historia romantica o violenta y renuncio tambien a su sueño de posarse sobre mi corazon...les he de decir una cosa...esta prostituta esta indefinidamente...FUERA DE SERVICIO... (o como se dice en el negocio...soy prostituta de piernas cruzadas)

Con todo mi odio para ti...
Mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario