lunes, 18 de abril de 2011

figura cruel..

Tu caminas, te mueves, paseas tu mirada por todo cuanto esta a tu alcance...todo lo posees.
Tu que eres la criatura a sus ojos más hermosa.
Tu por quien sus sueños vagan tan lejos de mi...
Tu  a quien no puedo aspirar...

 ¿Has decidido robarme para siempre su amor?
¿pretendes acaso olvidar que existo a la deriva de tu existencia?
 Oh Dios! si este es el escenario que me has impuesto, no dejare de bailar...mas no me pidas una danza alegre como la de tiempos anteriores, no pidas a mi humilde figura que logre las formas de su ser,(aquel ser que me ha dejado en las tinieblas, aquel que me tiene prostrado a sus sombras)

Ella seguira siendo quien es a sus ojos, seguira siendo la bella, la fuerte y la deseada...la...¿como la ha llamado? ...la mujer oceano? Si, asi fue como la ha llamado...

No lo has entendido aun? él te ama y a mi nunca llegara a amarme, porque soy el lado oscuro de la luna, porque mientras ve que  tus ojos son dulces, pasivos, apasionantes y fuertes, los mios son tan solo humildes ojos oscuros, apagados, redondos como dos perlas negras ...
Tu habitas en sus sueños, en sus fantacias y en la dulzura de sus palabras, es tu cuerpo el que quiere para si, es tu color canela y el contoneo de tus caderas la causa de que su respiracion se detenga y de que su corazon desespere, eres tu...
¿porque Dios mio? Por que el no puede verme a mi y no a ella,¿porque me has encomendado esta horrorosa mision de observar sus movimientos tras el telón?¿por que no has optado por amar a esta alma sin forma que es mucho mas real y mas amante que aquella figura de papel?...como le odio...y como me odio a mi por desear amarle tambien!

Mientras el se adormese en la fantasia de su pecho, yo vago imaginando que me recuesto en su regazo, que quizas beso sus labios y nos volvemos una sola! que tal vez pueda ser yo quien la ame y quien le corresponda, para finalmente fundirme en su existencia...para finalmente ser aunque sea...medianamente amada.

No te has dado cuenta?
mientras tu sueñas con ella yo sueño contigo,
 mientras tu deseas su robarle un beso yo deseo que reconoscas mis labios,
mientras baila bajo el sol...yo bailo a la sombra de sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario