lunes, 11 de abril de 2011

no son a ti as palabras bonitas

Chistoso ¿no te parece? ironico ¿no te parece?...ridiculo ¿no lo crees? Me miras como si fueras todo un corderito,te me acercas como diciendo cosas sensatas y logicas, pero me tratas como si fuese un juguete...irisorio por decirlo menos ...¿quien te crees que eres? Crees que por pasearte frente a mi con tu cara de macho y con tu mirada supuestamente impenetrable no puedo adivinar lo que estas pensando? ¿crees que por criticar a los que me tratan como un pedazo de carne no me doy cuenta de que crees lo mismo? ja, por favor... se perfectamente que se esconde detras de esa mirada de "enamorado" ¿o tan tonta me crees? no seas ridiculo. No quiero ser mal interpretada pero si sabes cuan mujer soy ¿porq me tratas como una niña? ¿porque me vienes con chistes malos y atenciones baratas?¿que te hace creer que caere ante un par de miradas coquetas?...ME DAS ASCO! Me da asco tus casi imperseptibles miradas a mi escote, tus discretos roces en la mano, me da asco tu COBARDIA! ¿porque me tratas de guapa y no me dices lo que sientes? no seria mas facil para ambos acabar de una vez con este ridiculo juego en que tu me coqueteas y yo finjo no notarlo para no ilusionarte? aterrisa....yo no estoy interesada en ti ni en lo mas minimo. creeme que no me interesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario